Take That: the greatest hist live.

Un millón de sensaciones en tan solo dos horas de show.

2019-06-08 22.51.37
Fotografía calidad Iphone 5S.

Aprovechando que ayer, Sábado 8 de junio de 2019, pude presenciar el TAKE THAT: GREATEST HITS LIVE en pantalla grande, quiero aprovechar para hacer un pequeño reportaje de lo que fue ver a mis chicos británicos en pantalla grande y, sobre todo, en el flamante The o2 de Londres.

Sentimientos a flor de piel desde el primer segundo en que estos chicos de Manchester aparecieron dentro de una gran bola situada en el centro del escenario. Mark, Gary y Howard interpretaron, como solo ellos saben hacerlo, sus mejores éxitos musicales desde a million love songs, back for good, (canción que aún me pone el vello de punta y me revuelve el corazón cuando escucho los primeros acordes de su melodía) o Rule the world entre otros. Es con esta última canción que pusieron punto y final, con fuegos artificiales incluidos, a un show que hizo las delicias de las nostálgicas y todo aquel que ha sido su primer concierto.

2019-05-04 21.16.44
Spin – Take That. The O2 (London).

Aún tengo resaca emocional, no solo por verlos ayer mismo en los cines Ocimax de Palma de Mallorca donde se retransmitió en directo el concierto de Cardiff (último concierto de la gira por UK), sino del concierto que viví en Londres. Primero porque cantar a pleno pulmón todas y cada una de las canciones y segundo, y la más importante, por las personas con quien lo viví.

“Da igual en el lugar que estés viendo el concierto de tu grupo favorito. Lo importante es con quien vives esos momentos en la vida”.

Dos horas de sensaciones, de amor puro, de no poder dejar de cantar ni una sola de las canciones que escuchaste una y otra vez en tu adolescencia y salir con una energía inexplicable al finalizar el show.

playlist Odyssey – Take That.

2019-06-08 23.05.42.jpg
Never forget – Take That. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s