Cine: A pesar de todo.

  • descarga.jpgTítulo: A pesar de todo.
  • Año: 2019.
  • Duración: 78 minutos.
  • Director: Gabriela Tagliavini
  • Guion: Eugene B. Rhee, Helena Rhee, Gabriela Tagliavini, Eric Charles Wilkinson.
  • Reparto: Macarena García, Belén Cuesta, Blanca Suárez, Amaia Salamanca,Rossy de Palma, Maxi Iglesias, Carlos Bardem, Marisa Paredes, Juan Diego,Joaquín Climent, Emilio Gutiérrez Caba, Tito Valverde, Alex Hafner, Ana Iglesias
  • Género: Comedia.
  • Productora: Bambú Producciones / Cinephile Pictures / Netflix España.
  • Puede verse en: Netflix.

Sinopsis.

Tras la muerte de su madre Carmen (Marisa Paredes), cuatro hermanas con vidas y personalidades diametralmente opuestas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y, de paso, descubrir que su padre no es quien ellas pensaban. En la búsqueda de la verdad sobre su origen, las hermanas tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse.

descarga (1)

Trailer.

Opinión personal.

Esta comedia protagonizada por Blanca Suarez, Macarena García, Amaia Salamanca y Belén Cuesta cumple todos los requisitos de ser una película de sobremesa o, simplemente, una película para ver con los amigos y echarse unas risas un domingo por la tarde.

Amena, divertida y con cuatro mujeres que, cada una con sus problemas interiores, se volverán a reencontrar en el velatorio de su madre. Los 78 minutos que dura esta película será una gincana, como bien dice una de las protagonistas del film, para saber quien es el padre biológico de cada una de ellas porque, quien creían que era su padre, no lo es. Este juego preparado por su propia madre volverá a unirlas y sobre todo, a tomar las riendas de su vida.

En definitiva si quieres pasar una tarde divertida porque, no tienes planes con tus amigos o hace demasiado calor en la calle, aquí tienes un plan alternativo con el que podrás pasar una tarde entretenida y echar unas risas durante el tiempo que dure el film.

Valoración: 4/5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s